Luis Enrique regresa a la selección

Inda: «Sergio Ramos se ha enterado de la marcha de Robert Moreno después del partido»

Eduardo Inda desveló en exclusiva en 'El Chiringuito de Jugones' que el capitán y los jugadores de la selección se enteraron después del partido del despido de Robert Moreno

Ver vídeo
Pedro Antolinos

Robert Moreno será despedido este martes como seleccionador nacional y Luis Enrique le relevará el puesto. Eduardo Inda, avanzó en El Chiringuito de Jugones que Sergio Ramos y el resto del vestuario se enteraron de la noticia después de la victoria de España ante Rumanía en el último partido de fase de clasificación para la Eurocopa.

«Yo creo que Robert Moreno no era la persona indicada, pero las formas han sido muy mejorables. El capitán se ha enterado en el vestuario. En el fondo se entiende que no vaya a estar en la Eurocopa, pero no se entiende que se comunique tras ganar 5-0», informó el director de OKDIARIO.

Eduardo Inda prosiguió afirmando que: «Sergio Ramos, que es el capitán, se ha enterado después del partido. Lo que dicen los jugadores es que se lo podrían haber dicho ayer. Ni un solo jugador se podía imaginar este desenlace. Hoy Rubiales se ha equivocado como se equivocó con Lopetegui».

Lo último en Deportes

Últimas noticias